Color-Ons
¡LEA POR FAVOR! INSTRUCCIONES PARA COLOR-ONS® ¡IMPORTANTE!

INSTRUCCIONES PARA COLOREAR

1. Utilice sus crayones favoritos para colorear en el lado de la IMAGEN de la hoja con la calcomanía – NO el lado con las instrucciones impresas para su aplicación.

2. Utilice presión LIGERA cuando colorea para prevenir daños al recubrimiento especial en la calcomanía. Después de aplicada, los colores serán más brillantes.

3. Para mejores resultados, empiece a colorear el diseño desde el centro y continúe trabajando hacia afuera, hacia los bordes de la imagen.

4. Mantenga los colores dentro del borde exterior del diseño. Los colores afuera de la imagen pueden transferirse a su prenda de vestir.

INSTRUCCIONES PARA LA APLICACIÓN

1. ¡No se recomienda esta calcomanía para prendas de nailon o prendas que necesitan lavado en seco! Se sugiere el prelavado de su prenda de vestir.

2. Precaliente su plancha casera en la posición entre lana y algodón. Si está utilizando una plancha a vapor, saque toda el agua de la plancha.

3. Debe aplicarse sobre prendas de vestir blancas o de colores claros.

4. Esta calcomanía debe plancharse sobre una superficie dura. Una toalla de baño, doblada, sobre una mesa sólida funciona mejor que una tabla de planchar.

5. Extienda su prenda y alise todas las arrugas. Coloque la calcomanía sobre la prenda, con el lado de la imagen hacia abajo.

6. Planche la calcomanía presionando hacia abajo FIRME y continuamente, moviendo constantemente la plancha DE UN LADO PARA EL OTRO por 30 segundos (un tiempo más prolongado puede causar la decoloración de la tela). Si la calcomanía es más grande que la superficie de la plancha, repita este paso varias veces hasta que se haya cubierto toda el área.

7. Permita que la prenda de vestir se enfríe completamente antes de retirar el papel. Si la calcomanía no se desprende del papel o no está impregnada en la tela, reemplace el papel especial de transferencia y repita los pasos 5 y 6.

8. Guarde este papel hasta que la prenda de vestir se haya lavado varias veces. Si no se aplicó la calcomanía apropiadamente, repita los pasos 5 y 6.


NO vuelva a planchar directamente sobre la superficie de una calcomanía transferida. Si tiene que planchar su prenda de vestir o si desea aplicar más calcomanías a la misma prenda, cubra todas las impresiones expuestas con este papel especial.

INSTRUCCIONES PARA LA APLICACIÓN CON EQUIPO COMERCIAL

1. Fije la temperatura a 350° F.

2. Precaliente la prenda de vestir de 7 a 10 segundos.

3. El tiempo de exposición es de 12 segundos, utilizando presión media.

4. Enfríe y desprenda el papel protector de la calcomanía.

INSTRUCCIONES DE LAVADO

Si la prenda de vestir es lavable a máquina, voltee la prenda al revés. Lave con agua FRÍA; seque con secadora en la posición más baja o seque al aire libre. No use blanqueador. No planche directamente sobre el diseño.


PATENTADO             CERTIFICADO COMO NO-TÓXICO         HECHO EN EE.UU.

MACH III, INC.                800-247-5988             WWW.COLOR-ONS.COM

Back to Tips N Tricks